martes, marzo 24

Entrevista sobre caso la Ermita a Julian Vilorio

Gaspar Hernandez RD.- La Ermita,
Les preguntamos a Julian vilorio morador por mas de 20 veinte años de esta comunidad como se sentía con todo esto que esta pasando en la ermita y él nos contestó, " Aquí yo tengo 20 años que hice esta casita, aquí tengo todos mis muebles" Les preguntamos si el estaba de acuerdo con vender a un buen precio ? contesto así, si todos estamos de acuerdo en vender, yo acepto pero todos deberemos estar de acuerdo, la parte contraria no ha planteado nada concreto,haremos lo que diga la mayoría, ellos deben recordar que aquí fue que se fundo Gaspar Hernandez y por eso esto es patrimonio de nosotros los gasparenses, aquí estamos organizados con una junta de vecinos que funciona en favor de la mayoría gracias.

Noticias de España