"Estaremos pendientes del diagnóstico con el director del hospital y con el excelente equipo médico que lo está atendiendo"
Santo Domingo.- La primera dama, doctora Margarita Cedeño visitó anoche al niño Raynel Sánchez, que encuentra interno en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral afectado por complicaciones de salud que todavía no han sido determinadas.
La doctora Cedeño de Fernández conversó con la doctora Octavia Negrín sobre todos los estudios a que sometieron al pequeño de cinco meses para determinar cuál es su padecimiento y cuyos resultados tendrán el próximo lunes. "Estaremos pendientes del diagnóstico con el director del hospital y con el excelente equipo médico que lo está atendiendo", afirmó.
La Primera Dama conversó también con la abuela del niño, Hilda Ramírez, y aprovechó la visita para compartir con algunos de los pequeños internos en el Hospital Infantil y con sus familiares. "Yo creo que todo lo que podamos hacer por la salud de las personas y, sobre todo, cuando se trata de niños, niñas y jóvenes es importante, es necesario y es imprescindible. Ojalá yo poder ayudar a todo el que me lo pide, pero esta noche he podido llevar alguna tranquilidad, algún alivio a las madres y a los familiares de los pacientitos que están internos", resaltó la doctora Cedeño de Fernández.
La esposa del Primer Mandatario aseguró que cada vez que visita el Hospital Infantil Robert Reid Cabral sale un poco triste al ver la carita de los niños y niñas internos, pero motivada a continuar trabajando, a seguir ayudando y mejorando la salud de todos los dominicanos y dominicanas.
El pequeño Raynel Sánchez, hijo de Carolina Sierra y Richard Sánchez, ha pasado la mayor parte de su corta vida recluido en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde le han tenido que transfundir sangre unas 20 veces y ha sufrido dos paros respiratorios.
Dirección de Comunicaciones
www.cabaretegroup.com
www.gasparhernandez.ctcvirtual.org
Comunicadores para el Desarrollo (CpD) del DpD