Por/ Por Luis Brito.
Gaspar Hernández, Espaillat, RD. En reiteradas ocasiones los honorables regidores han tenido que suspender la sesión, ayer fue una de esas.
Esta vez según informo el Regidor Luis Canela, y la pta. Marta Cabrera se tuvo que suspender puesto que la honorable secretaria, ni su suplente hicieron acto de presencia a la honorable sala capitular.
Bien se sabe que en cada sesión ambas deben estar presentes, para evitar situaciones como esas.
La asociación de Moto conchos de esta ciudad estaba esperando que se le aprobará un proyecto de dotación de nuevos chalecos con una ficha y un numero único, ya que en la actualidad cada parada tiene un color diferente y la ficha se repite es decir hay varios que tienen el mismo número y eso trae confusión cuando un pasajero emite una queja, lo que plantean es que se otorgue un chaleco de un solo color para todas las paradas y con una ficha única para cada conductor.
El presidente de esa organización se veía molesto pues más de diez dirigentes de esa entidad esperaron más de hora y media hasta que se presentara la secretaria o su suplente para que empezara dicha sesión.
Los regidores sostuvieron una breve reunión a puertas serradas y al salir de ahí se suspendió la sesión sin dejar fecha establecida y sin dirigirse a los invitados.
En medio de la incertidumbre Winston Juma regidor del PLD dijo "La presidenta debe resolver esta situación".
Esto sucede después que el regidor Leonardy Abreu escribiera en su blog personal que "se estaban estancando los proyectos del pueblo por la negligencia de la sala y su secretaria".
Un pueblo luchador como Gaspar Hernández, no puede darse este lujo de convocar a la gente laboriosa a una sesión y luego suspenderla, esto tiene que resolverse.
--
1809--232-2243 y 1-809-340-2337
Paginas de las cuales soy editor.
www.gasparensealdia.com