La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos. Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja al menos en mi caso el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
Por eso un año mas os quiero enviar unas letras a modo de mensaje, con motivo de las fechas tan entrañables que se aproximan, yo quiero en esta Navidad, poder decorar un árbol dentro de mí corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos en ese precioso pueblo de Republica Dominicana que se llama Gaspar Hernández y los habitantes de mi querida La Ermita y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes ,los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol del que os escribo tenga raíces profundas y muy fuertes.
Para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes!.
Para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir la benevolencia que trae el nacimiento de Jesús.
Estimado Luis Emilio Brito Arias y familia así como a todos los que hacéis posible que GASPARENSEALDIA.COM sea cada día una realidad. Desde España os deseo que esta Navidad sea motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor para todos en estas Fiestas.
Antonio Malmierca Mateos
www.gasparensealdia.com
www.cabaretegroup.com
www.gasparhernandez.ctcvirtual.org
Comunicadores para el Desarrollo (CpD) del DpD