domingo, febrero 14

Feliz Cumpleaños para la Madre de la Prof. Magnamara

Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. "Feliz cumpleaños, Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazo Madre Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar. Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero. tus hijos y amigos

-- Lic. Luis Emilio Brito 1809--232-2243 y 1-809-340-2337 www.gasparensealdia.com www.gasparenses.ning.com www.realstate61.nig.com Comunicadores para el desarrollo (CpD)

Noticias de España